Cultura y Sociedad

La segunda edición de ‘Ronda Ciudad Mágica’ se desarrollará del 30 de octubre al 5 de noviembre

Este año se contará con el asombroso ‘Hombre Flotante’ al que habrá que buscar el viernes por la tarde en el centro de Ronda. Como novedad, se ofrecerá magia en uno de los escenarios más pequeños del mundo: una caravana

Los magos ofrecerán sus espectáculos en diferentes rincones de Ronda y en el Teatro Vicente Espinel.

Las delegaciones municipales de Turismo y Cultura han presentado la programación de la segunda edición de ‘Ronda, Ciudad Mágica’, un evento que se celebrará entre el 30 de octubre y el 5 de noviembre. Para este evento se contará de nuevo con la dirección técnica a dos magos rondeños: Fran Qué y Luigi Ludus.

En esta segunda ‘Ronda, Ciudad Mágica’, al igual que el año pasado se ofrecerá magia para todos los públicos. También ‘magia social’, con actuaciones en Asprodisis, en los colegios, en el hospital y en el asilo, pasando por las barriadas, hasta las galas que tendrán lugar durante el fin de semana.

Además, al igual que el año pasado existió un gran reclamo con Víctor Cerro y su espectáculo en el Puente Nuevo, este año se contará con el asombroso ‘Hombre Flotante’ al que habrá que buscar el viernes por la tarde en el centro de Ronda. Como novedad, se ofrecerá magia en uno de los escenarios más pequeños del mundo: una caravana.

El programa queda de la siguiente manera:

-Lunes y martes se va a dedicar en exclusiva a la magia social con las distintas visitas organizadas a colectivos, colegios y asociaciones.

– El Baúl del Mago, como se denomina a la magia dentro de la caravana, estará situado en la Plaza de España desde el miércoles al sábado, de doce a dos y de cinco a ocho.

-El miércoles 1 a las 18.00 horas: Una Gala Mágica en la Plaza del Socorro (si llueve en la casa de la cultura)

-El jueves 2 a las 18.00 horas, la Gala Mágica llegará al Parque de San Rafael, en el caso de que llueva tendrá lugar en el Centro Cívico.

-El viernes 3, a las 18.00 horas, la magia en la calle volverá a la Plaza del Socorro

-Además también en la tarde del viernes 3, habrá que encontrar al Asombroso Hombre Flotante por la zona centro de Ronda.

-El viernes 3, a las 21.00 horas, se celebrará la Gala de Hipnosis, en el Teatro Vicente Espinel, con Jeff Toussaint, un especialista que se ha hecho conocido para todos gracias a su sección en el programa El Hormiguero, y en Hipnotízame, que se ha emitido en Antena 3 y dónde hemos podido ver cómo ha sido capaz de hipnotizar a numerosos famosos.

– El sábado 4, a las 12.00 horas, la magia llegará al Barrio de San Francisco – si llueve en local de la Calle San Acacio.

-El mismo sábado por la tarde, a las 18.00, habrá un nuevo espectáculo en la Plaza del Socorro.

-Por la noche, a las 21.00 horas en el Teatro, será el turno de la Gala Con Estilo, donde participarán numerosos magos que sorprenderán con sus mejores trucos.

-Por último, el domingo 5, a las doce en el Teatro, la gala familiar, para todos los públicos.

Las actividades son de carácter gratuito a excepción de las galas que se van a desarrollar en el Teatro Municipal. El precio de estas será de 8 euros (anticipada) y 10 euros (en taquilla), para la gala de Hipnosis y para la Gala con estilo. La gala familiar tendrá un precio único de 5 euros. Las entradas se pueden adquirir ya en los puntos de venta habituales como son la Casa de la Cultura o en www.giglon.com

El mago Fran Qué, director técnico del evento junto a Luigi Ludus, ha destacado la enorme calidad de los artistas que llegarán a Ronda durante la segunda edición de este festival con magos nacionales e internacionales, señalando que el programa detallado se irá dando a conocer a través de las redes sociales del festival.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*