Comarca

Arriate recibirá más de 20.000 visitantes durante la Fiesta del Aire que se celebra este fin de semana

La delegada de Cultura y el alcalde de Arriate presentan el programa de actos de la fiesta que se celebrará del 13 al 15 de octubre con la actuación principal del grupo ‘No me pises que llevo chanclas’

El alcalde y la delegada provincial de Cultura de la Junta, en la presentación del cartel.

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Monsalud Bautista, y el alcalde de Arriate, Melchor Conde, han presentado hoy el programa de actividades de la XII Fiesta en el Aire, que se celebrará el próximo fin de semana y durante la cual el municipio de Arriate espera a más de 20.000 visitantes.

Monsalud Bautista ha subrayado que la Fiesta en el Aire “ha ido creciendo cada año desde que comenzó a celebrarse en 2006 hasta convertirse en un referente de programación cultural en la comarca en cuanto a oferta musical”.

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte ha señalado que se trata de una fiesta en la que “todo el pueblo participa y, además del escenario principal, todo el municipio es motivo de escenario para la celebración de multitud de actividades que componen un programa muy amplio y completo”.

“Este tipo de celebraciones no sólo sirve como reclamo para los vecinos de la comarca de la Serranía de Ronda y de otras zonas de la provincia, sino que también sirve para reactivar la economía del municipio y generar empleo”, ha indicado Monsalud Bautista.

Por su parte, el alcalde de Arriate ha destacado que todas las las actividades del programa son gratuitas y ha resaltado que “el año pasado recibimos a más de 20.000 visitantes quintuplicamos la población de Arriate”.

Melchor Conde ha hecho especial hincapié que ante tan importante aglomeración los visitantes mantengan un “especial civismo y orden así como colaboración con los cuerpos de seguridad para que todo se desarrolle con normalidad como ha venido ocurriendo en las ediciones anteriores”.

La Fiesta en el Aire de Arriate cuenta en su decimosegunda edición con pasacalles, talleres, espectáculos y actuaciones callejeras, mercadillo artesanal, así como numerosas actuaciones musicales con el grupo No me pises que llevo chanclas como cabeza de cartel, además de la celebración este año del I Concurso de Grupos Musicales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*