Deportes

Tres karatecas del Club Bushido de Ronda son seleccionados para el Campeonato de Andalucía Cadete-Junior

Pablo Moreno, Eloy Ramírez y Mario Ramírez, todos ellos cinturones negros. han sido seleccionados para este torneo dentro de la modalidad de katas por equipo

Los tres jóvenes deportistas rondeños han sido seleccionados para participar en esta competición.

El Club Bushido ha iniciado las actividades competitivas de esta temporada con la Fase Sector Cadete-Junior que se ha celebrado en Málaga. Ello ha posibilitado que miembros de este conjunto puedan participar en la selección que representará a la provincia en el Campeonato de Andalucía.

Según se ha informado desde el club de kárate rondeño, debido al altísimo nivel que hay en Málaga esta convocatoria es exclusivamente para cinturones marrones y negros.

Desde Ronda se han presentado tres candidatos: Pablo Moreno, Eloy Ramírez y Mario Ramírez,  todos ellos cinturones negros. Han participado en las opciones de katas, katas equipos y Kumite.

En la modalidad de equipos han logrado la clasificación para el Campeonato Andaluz, una disciplina muy compleja en la que la kata se realiza de forma coordinada entre los tres, y posteriormente se realizan ejercicios explicativos de la finalidad de los distintos movimientos.

Por otra parte en la kata individual ha conseguido clasificarse para este campeonato Pablo Moreno.

El pasado domingo comenzaron los entrenamientos en Málaga con el seleccionador Antonio Cisneros.

Durnte el mes de octubre, además del Campeonato de Andalucía, el club acudirá con una gran representación en una cita que se celebrará en Riogordo para todas las categorías en un torneo que organiza la Diputación de Málaga.

 


Un comentario en “Tres karatecas del Club Bushido de Ronda son seleccionados para el Campeonato de Andalucía Cadete-Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*