Cultura y Sociedad

La procesión de la Virgen de la Aurora recorre el casco histórico acompañada por numerosos fieles

Este año se ha contado también con la presencia de los Hermanos Campanilleros de la Aurora de Priego (Córdoba) y los Hermanos Campanilleros de la Aurora de Luque (Córdoba), los cuales han ido entonando sus cantos durante el recorrido

La Virgen de la Aurora, tras su salida, en la plaza Duquesa de Parcent.

Esta tarde ha recorrido las principales calles del casco histórico la titular de la Hermandad del Santísimo Rosario de Nuestra Señora de la Paz y Virgen de la Aurora, que ha estado acompañada por un gran número de fieles.

La Hermandad del Santísimo Rosario de de Nuestra Señora de la Paz y Nuestra Señora de la Aurora se encuentra inmersa en la celebración de los solemnes cultos en honor de su titular,  con motivo de la conmemoración de la Natividad de la Virgen María.

Por ello esta tarde se han culminado esos actos, con la procesión que ha partido a las 19,30 horas desde la Colegiata de Santa María la Mayor. Como es tradición, los Auroreros de la Hermandad han acompañado a la Santísima Virgen de la Aurora con sus cantos de alabanza. Igualmente, este año se ha contado también con la presencia de los Hermanos Campanilleros de la Aurora de Priego (Córdoba) y los Hermanos Campanilleros de la Aurora de Luque (Córdoba), los cuales han ido entonando sus cantos durante el recorrido.

El paso de costaleros de la Santísima Virgen ha sido acompañado por los sones de la Banda de Música Municipal “Aureliano del Real” de Ronda.

El desfile procesional ha discurrido por las proximidades de la Parroquia de Santa María para llegar al Santuario de la Patrona, la Virgen de la Paz, donde la Hermandad ha realizado una ofrenda floral.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*