Deportes

Presentan la IX Liga de Pádel de Ronda y el circuito infantil

Los distintos encuentros se empezarán a disputar a partir de este próximo mes de octubre

La concejal de Deportes y el juez árbitro han presentado el campeonato.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Ronda ha presentado hoy varias actividades relacionadas con el pádel. La delegada de este departamento, Mª José Sánchez, ha recordado que se pone en marcha la IX edición de la liga de este deporte y también un circuito infantil que fomentará el pádel entre los más jóvenes de la ciudad, invitando a menores y adultos a que participen en las mismas y destacando el gran nivel que ha habido en las últimas competiciones.

Según ha explicado José Antonio Ramos, juez árbitro de ambas actividades, con respecto a la IX Liga de Pádel, se podrán inscribir todas las personas mayores de 16 años que participarán en diferentes fases que se prolongarán desde octubre hasta el mes de abril del próximo año.

Las parejas pueden ser masculinas, femeninas o mixtas que se distribuirán en grupos de cinco en el formato de liguilla de ‘todos contra todos’. Las inscripciones se pueden realizar en la piscina cubierta al precio de 10 euros para abonados y 15 para no abonados. En principio el máximo de participación será de 40 parejas.

Por otro lado, el circuito infantil de pádel se jugará el viernes por la tarde y el sábado durante toda la jornada con tres niveles dependiendo del nivel de juego de los niños y niñas participantes, de 6 a 14 años. El sistema de juego serán el de ‘round-robin’ o cuadro eliminatorio en función de las parejas inscritas. La inscripción será gratuita y también se puede formalizar en la piscina cubierta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*