Deportes

Corredores del Club Ascari-Harman Trail Running participaron en cuatro pruebas distintas este fin de semana

Málaga, Marbella, Cazorla y Valle del Genal fueron las localizaciones de las competiciones deportivas

Paco Arrocha y Pedro Abello participaron en la Media Maratón Ciudad de Marbella.

Este fin de semana varios miembros del Club Ascari-Harman Trail Running han participado en diferentes competiciones.

El pasado viernes 22 Ana María García y Pedro Abelló estuvieron en la I Carrera Urbana organizada por el Cuerpo Nacional de Policía «Con la trata no hay trato» en la ciudad de Málaga. En esta carrera que discurre por el entorno urbano de la ciudad y tiene una longitud de 5 kilómetros se dieron cita muchísimos participantes apoyando y reivindicando el lema de la misma.

El sábado 23 Curro Bombarely corrió la Utral Trail Sierra de Segura celebrado en la localidad de Santiago de Pontones (Jaén) en plena sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Dura prueba que en su modalidad ultra consta de 100 kilómetros con 3.730 metros de desnivel positivo en un entorno inigualable como es el del Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Gran actuación de Curro que sigue preparando concienzudamente la Gran Vuelta Valle del Genal que se celebrará en octubre.

Por último el domingo 24 Belén Pinzón, Paco Arrocha y Pedro Abello participaron en la Media Maratón Ciudad de Marbella donde disfrutaron del gran ambiente de esta prueba donde se dan cita como cada año muchísimos participantes.

También el domingo se registró una gran representación de miembros del Club en el entreno realizado por la organización de la Gran Vuelta Valle del Genal para ir tomando el pulso a esta carrera en parte del recorrido donde se celebrará la misma. El entreno consto de 40 kilómetros y se dieron cita atletas de diferentes clubs que ultiman los preparativos para dicha prueba.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*