Cultura y Sociedad

Idiomas, música, clases de refuerzo y una sonrisa es la oferta del Centro Al Francés que inicia este curso su andadura

Al frente de la misma está Carene Marsollier, una francesa con sangre serrana: María del Carmen, su madre, era natural de Alpandeire, y que ha puesto en marcha este centro educativo multidisciplinar

La directora del centro, Carene Marsollieer, en la nueva academia multidisciplinar de Ronda.

“Liberté, égalité y fraternité’ (Libertad, igualidad y fraternidad). Ese es el lema que tiene por bandera la nueva academia de idiomas, apoyo escolar, música y arte ‘Centro Al Francés’ que inicia su andadura por primera vez en este curso y que se ha situado en la avenida de Málaga número 25, local 14, en el conocido como Edificio de La Redonda.

Al frente de la misma está Carene Marsollier, una francesa con sangre serrana: María del Carmen, su madre, era natural de Alpandeire, y que ha puesto en marcha este centro multidisciplinar, en el que además de aprender el idioma galo, sus alumnos también se podrán formar en temas tan variados como clases de apoyo para Educación Primaria; iniciación a la música para niños y adultos; acceso al Conservatorio de Música; grupo instrumental; piano y guitarra; escritura y pintura creativa.

Igualmente, en cuanto al francés además de iniciación al idioma, los alumnos también se pueden formar los títulos B1 y B2.

También, próximamente se contará con clases de inglés y de guitarra.

Según cuenta su directora, Carene, el secreto para conocer bien el francés está en “no tener vergüenza a la hora de hablar y saber escuchar”.

Para ello en esta academia se emplea una frase muy especial: “un hola, sólo una sonrisa”.

Para conocer con mas detalle del Centro Al Francés, este jueves y viernes días 28 y 29 de septiembre, la academia ofrecerá una jornada de puertas abiertas a la que se ha invitado a todas las personas interesadas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*