Ronda

CC.OO exige un plan de movilidad para el Hospital y más medios de transporte público para trabajadores y usuarios

Este sindicato afirma que recibe continuas quejas de profesionales que no pueden acudir a su puesto de trabajo por la carencia de medios de transporte público al nuevo centro hospitalario

Los alumnos vienen reclamando desde hace tiempo unos horarios adecuados para el autobús urbano que les permita desplazarse para realizar sus prácticas.

El sindicato de Servicios de Comisiones Obreras Málaga (CCOO) pidió a la dirección-gerencia del Hospital de la Serranía de Ronda que se convoque “a la mayor brevedad” la mesa de la movilidad.

La organización sindical afirmó que “con la participación de los representantes de la plantilla, hay que poner en marcha un plan de movilidad al centro de trabajo”, manifestando no tener dudas sobre “la mejora social, ambiental, y económica que esta iniciativa puede suponer para las personas que trabajan en el hospital y aquellas que acuden al servicio sanitario o visitan a familiares y amistades”.

CCOO también expresó en un comunicado que los representantes sindicales para la vigilancia de la prevención “reciben continuas quejas de profesionales que no pueden acudir a su puesto de trabajo por la carencia de medios de transporte público al Hospital de Ronda”, afirmando que “adolece de los transportes públicos más básicos, a pesar de las más de 93,252 personas cuya prestación sanitaria depende de este hospital, con más de 25 especialidades, servicio de urgencia, entre otros”.

Por último, la representante de la sección sindical de CCOO en el Hospital de Ronda, Carmen M. Sánchez, expresó que “la movilidad y la accesibilidad al Hospital de Ronda no puede continuar sin solución. Esta semana es un buen momento para poner soluciones urgentes, evitando así todos estos problemas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*