Deportes

Carlos Mate, del Club Ascari-Harman Trail Running, quedó tercero en la Carrera Popular Villa de Monda

La carrera discurre por un circuito urbano y rural con salida y llega al propio pueblo con una distancia de 13 kilómetros muy rápidos y rompepiernas

Carlos Mate quedó tercero en esta difícil y dura carrera.

El domingo día 17 varios corredores del Club Ascari-Harman Trail Running participaron en dos competiciones.

Por un lado los deportistas Alejandra García, Juani Moncada, Lucas Pulido y Juan Jesús Marín participando en la VI Marcha Solidaria Sonrisa Libre en Setenil de las Bodegas. Se trata de una prueba de carácter benéfico a beneficio de la Asociación de Discapacitados Sonrisa Libre.

Buena iniciativa promovida por diferentes clubs deportivos de esta localidad gaditana aunando el deporte con fines solidarios.

Por otro lado los corredores Carlos Mate y Pepe Monedero participaron en la III Carrera Popular Villa de Monda. Prueba perteneciente al IV Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Málaga.

La carrera discurre por un circuito urbano y rural con salida y llega al propio pueblo de Monda con una distancia de 13 kilómetros muy rápidos y rompepiernas en la que los rondeños tuvieron una excelente actuación, destacando el tercer puesto en la categoría de promesa de Carlos Mate.


Un comentario en “Carlos Mate, del Club Ascari-Harman Trail Running, quedó tercero en la Carrera Popular Villa de Monda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*