Ronda

Vespas y Lambrettas inundan un año más las calles de Ronda

Cerca de 200 moteros de toda Andalucía se han dado cita hoy en la ciudad del Tajo para participar en la III Reunión de Vespas y Lambrettas, que ha sido organizada una vez más por el Vespa Club Ronda

Las míticas Vespas y Lambrettas a su paso por el Puente Nuevo de Ronda.

Cerca de 200 moteros de toda Andalucía se han dado cita hoy en la Ciudad del Tajo para participar en la III Reunión de Vespas y Lambrettas, que ha sido organizada una vez más por el Vespa Club Ronda.

La concentración se ha iniciado a primeras horas de la mañana con una exposición de vehículos en el paseo de Blas Infante.

En esta tercera edición de la reunión la principal novedad está en el hecho de que el evento tiene un fin benéfico, ya que se destinará parte de lo recaudado a la Asociación de Lucha contra el Cáncer de Ronda.

Encabezados por la Policía Local se ha realizado una visita turística a la ciudad para posteriormente recorrer la carreteras más cercanas de Arriate y también el Ascari Race Resort donde las motos se han paseado por el circuito. La jornada culminará con una comida de convivencia donde también habrá sorteos y regalos.

Entre los vehículos que han llegado a Ronda se han visto auténticas joyas de dos ruedas, que en algunos casos tienen hasta más de 60 años de antigüedad y que aún siguen rodando por las carreteras españolas.

También se han visto estampas únicas, como por ejemplo el paso de las Vespas y Lambrettas pasando por el Puente Nuevo o el Puente Romano, entre otros espacios del casco antiguo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*