Deportes

Jugadores de toda Andalucía participarán en VII Torneo de Petanca ‘Ronda, Ciudad Soñada’

Tendrá lugar próximo 24 de septiembre y ha sido organizado por el Club de Petanca de Ronda. Se desarrollará en Club de Pádel La Planilla

El torneo tendrá lugar el domingo día 23 en el Club de Tenis la Planilla.

El próximo 24 de septiembre se celebrará el VII Torneo de Petanca “Ronda, Ciudad Soñada”, organizado por el Club de Petanca de Ronda y que tendrá lugar en el Club de Pádel La Planilla.

En esta prueba, que cumple ya su séptima edición, participarán jugadores de toda Andalucía, así como los campeones de España, en representación del Club de Petanca de Málaga. Las modalidades serán por dupletas, masculinas y femeninas, y la competición comenzará el domingo 24 a las 10.00h.

El presidente del Club de Petanca de Ronda, Eleuterio Tapia, ha agradecido el apoyo y subvención de la Delegación de Deportes y de los patrocinadores, así como el importante trabajo de la junta directiva y la colaboración del Club de Pádel La Panilla.

Se espera una participación similar a la del año anterior, alrededor de 50 dupletas, además de una importante presencia de en la modalidad femenina. Las inscripciones pueden realizarse, o bien por teléfono, o a través de la página de facebook del Club de Petanca La Encina de Ronda, donde se encuentra toda la información del Torneo.

Para finalizar, Eleuterio Tapia ha animado a todos los vecinos de Ronda y su Serranía a acercarse al Club La Planilla y disfrutar de unas disputadas partidas, cuya final se celebrará alrededor de las 19.00h.

Por su parte, la concejal de Deportes, María José Sánchez, ha querido trasladar también su felicitación al joven rondeño Javier Ayala, por el trabajo y esfuerzo, ya que con solo 18 años participará en el OPEN Nacional de Petanca Ciudad de Cádiz, representando a Málaga y “llevando siempre el nombre de Ronda, bien alto”.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*