Ronda

Más de 6.000 alumnos de Primaria y Secundaria han regresado esta semana a las aulas

La Junta de Andalucía ha acometido las labores de sustitución de la cubierta de fibrocemento en el I.E.S. ‘Gonzalo Huesa’, que han contado con un presupuesto de 315.000 euros

El regreso a las aulas ha sido paulatino durante toda la semana.

Con la incorporación a clase en la jornada de hoy de los alumnos y alumnas de enseñanzas secundarias culmina el inicio del curso escolar 2017-2018 que comenzaba el pasado lunes con los más jóvenes de los ciclos de Infantil y Primaria.

Los alumnos de Infantil y Primaria, comenzaron sus clases a principios de semana en la ciudad un total de 2.942 niños y niñas, en ocho colegios públicos y cuatro concertados, con total tranquilidad y sin ninguna incidencia. Hoy viernes 3.105 alumnos y alumnas, 1.478 en la E.S.O., 794 en Bachillerato y 833 en los ciclos formativos, ha comenzado el curso en los cuatro institutos rondeños.

La Junta de Andalucía ha acometido las labores de sustitución de la cubierta de fibrocemento en el I.E.S. ‘Gonzalo Huesa’, que han contado con un presupuesto de 315.000 euros.

No obstante, en algunos centros de Primaria se han registrado incidencias por falta de mejoras e incluso se han suprimido varias líneas sin que desde el Consistorio se haya ofrecido información al respecto. De hecho, la concejal delegada de Educación, Laura Marín (PSOE), ha estado ausente durante toda la semana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*