Ronda

Carlos Marín será designado el lunes como nuevo director de la delegación de la ONCE en Ronda

Sustituye a Francisco José Valderas, que es ahora subdirector de la Organización en Córdoba

Carlos Marín, nuevo director de la Delegación de la ONCE en Ronda.

La ONCE presentará el próximo lunes a su nuevo director de la delegación de Ronda, Carlos Marín, que sustituye a Francisco José Valderas, que es ahora subdirector de la Organización en Córdoba.

Carlos Marín Beltrán (Granada en 1969), realizó formación en delineación y trabajó desde 1988 como programador en Diseño Asistido hasta que quedó ciego por accidente en 1990. En 1994 obtuvo el Acceso a la Universidad para mayores de 25 años y a continuación cursó formación en Ciencias Políticas y Sociología en la Universidad de Granada.

Inició su etapa laboral, ya como afiliado a la ONCE, en 1999 como agente vendedor en Granada donde ha sido jefe de la Unidad Comercial de la Organización. Y en 2015 fue subdirector de la ONCE en Almería hasta este verano que desempeña la gestión como director en Ronda.

Carlos Enrique Marín, casado y con dos hijos, formó parte del equipo de Fútbol Sala de ciegos de la ONCE en Granada. El deporte, la lectura y la informática son sus principales aficiones. Desde 2007 se acompaña de Osane, su perra guía.

Su prioridad ahora como director de la ONCE en Ronda pasa, dice, por ampliar la presencia social de la Organización en la ciudad y la comarca, y abrirse más a la sociedad para sensibilizarla e implicarla más en la defensa de la integración del colectivo de personas con discapacidad.

Ronda cuenta con 124 personas afiliadas a la ONCE de las 2.753 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Málaga.

En el acto, que tendrá lugar el lunes a las 19.30 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santo Domingo, participarán la alcaldesa, Teresa Valdenebro el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE, Isabel Viruet, y el director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque junto a trabajadores y afiliados rondeños y representantes de otras organizaciones sociales de la ciudad.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*