Ronda

Cañete la Real dedica un homenaje al menor que se precipitó por el Tajo de Ronda y que se está recuperando de sus lesiones

Aprovechando las fiestas patronales de la Virgen de Caños Santos se le ha ofrecido un reconocimiento por parte del Ayuntamiento, la Hermandad y el equipo U.D. Cañete

El menor accidentado, junto a la alcaldesa y sus amigos y compañeros del municipio de Cañete la Real.

Coincidiendo con la celebración de las fiestas patronales de la Virgen de Caños Santos, que se desarrollarán a lo largo de este fin de semana, el municipio de Cañete la Real le ha dedicado esta tarde, en el Campo Municipal de Deportes, un homenaje al menor de edad del pueblo que se precipitó por el Tajo de Ronda el pasado día 16 de junio cuando se encontraba festejando el fin de curso junto a unos amigos en el paseo de Blas Infante, en la zona de La Sevillana.

Como consecuencia de la caída, sufrió heridas de carácter grave y tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Regional Carlos de Haya de Málaga, donde permaneció ingresado una larga temporada, primero en la Unidad de Cuidados Intensivos, y después en planta.

A mediados de agosto los médicos le dieron el alta, aunque sigue realizando ejercicios de rehabilitación, y la alcaldesa de Cañete la Real, Josefa Jurado, anunció que cuando se encontrara en condiciones óptimas el pueblo le brindaría una “gran bienvenida y un homenaje”, como así ha sido.

En el campo de fútbol, representantes del Ayuntamiento, de la Hermandad de Caños Santos y del equipo U.D. Cañete la Real le han dedicado un homenaje, antes de iniciarse uno de los encuentros previstos durante las fiestas.

El menor, de 16 años de edad, que aún porta un collarín protector de la columna y cervicales, junto con sus familiares ha agradecido este gesto de sus vecinos, visiblemente emocionado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*