Ronda

La Legión organiza un torneo de rugby militar con motivo del aniversario de la fundación de este cuerpo

Se ha proclamado vencedor el equipo ‘Civiles’ de Alhaurín, y en segundo puesto ha quedado el conjunto del Tercio Alejandro Farnesio 4º de La Legión. Tercero han quedado los Infantes de Marina de San Fernando, y cuarto el equipo de la Guardia Real

Los distintos encuentros han estado muy competidos y con momentos espectaculares.

El Tercio Alejandro Farnesio 4º de La Legión sigue celebrando durante estos días los actos conmemorativos con motivo del XCVII Aniversario de la fundación de este cuerpo, que se vienen desarrollando en Ronda y Málaga, con diversos eventos culturales y competiciones deportivas.

Este jueves en Ronda, ha actividad se ha centrado en un campeonato de rugby que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva y en la que han participado un total de cuatro equipos.

La jornada se iniciaba con un recital de marchas militares a cargo de la Banda de Guerra de la Legión, para posteriormente iniciarse los partidos cruzados. Finalmente se ha proclamado vencedor del torneo el equipo ‘Civiles’ de Alhaurín, y en segundo puesto ha quedado el conjunto del Tercio Alejandro Farnesio 4º de La Legión.

Tercero han quedado los Infantes de Marina de San Fernando, y cuarto el conjunto de la Guardia Real.

Más actos previstos

Desde el sábado 16 al martes 19 septiembre: exposición fotográfica con el tema “25 años de participación de La Legión en Misiones Internacionales”. Dicha exposición estará localizada en la Plaza del Socorro en Ronda. El horario de la misma será el siguiente: De 10.00 a 14.00, por la mañana y de 17.00 a 21.00 horas por la tarde.

Ya el  Miércoles 20 septiembre: este día tendrá lugar la formación militar que se celebrará en el Acuartelamiento Montejaque, con motivo de la celebración del aniversario fundacional.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*