Ronda

Unos 200 moteros de toda Analucía estarán en Ronda este domingo en III Reunión de Vespas y Lambrettas

Ha actividad ha sido organizada por el Vespa Club Ronda y tendrá un fin benéfico ya que parte de la recaudación se destinará a la Asociación de Lucha contra el Cáncer de Ronda

La presentación de la reunión motera de aficionados a Vespa ha tenido lugar hoy.

El Vespa Club Ronda ha presentado la III Reunión de Vespas y Lambrettas que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre, tras el éxito de las ediciones anteriores. Pilar Conde, secretaria del club, ha dado a conocer que el evento contará con una exposición de vehículos desde las 09.00 a las 10.30 de la mañana en la zona de Blas Infante. El club se creó en el año 2013 y actualmente cuenta con más de una treintena de socios aficionados a estas motos y cuya labor tiene impacto incluso internacional.

En esta tercera edición de la reunión la principal novedad será que el evento se convertirá en una cita benéfica ya que se destinará parte de lo recaudado a la Asociación de Lucha contra el Cáncer de Ronda. Se espera la participación de unas 200 personas de toda Andalucía, aunque el proceso de inscripción aún está abierto hasta esta medianoche.

Durante la jornada del sábado, tras la exposición que se va a situar junto a la plaza de toros, donde se recibirá a los participantes, habrá una visita gratuita al centro de interpretación del Puente Nuevo. Con la ayuda de la Policía Local se realizará posteriormente una visita turística a la ciudad para salir de Ronda y recorrer las carreteras más cercanas de Arriate y también el Ascari Race Resort donde las motos pasearán por el circuito. La jornada culminará con una comida de convivencia donde también habrá sorteos y regalos.

En la presentación de este evento ha participado también el nuevo Capitán de la Guardia Civil en Ronda, Francisco Ciudad, quien ha agradecido que el club los involucre en esta reunión.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*