Ronda

Un tiroteo y una pelea en una vivienda rural de Ronda se salda con varios heridos leves

La disputa se inició en una de las casetas del Real de Feria y posteriormente una de las partes localizó a la otra en una casa de campo de la zona de La Indiana, donde se originó una disputa de grandes proporciones. Los heridos fueron por golpes y contusiones, sin que los disparos alcanzasen a nadie. Hay tres hombres detenidos

Efectivos de la Policía Nacional en las calles de Ronda. ARCHIVO.

Un tiroteo ocurrido en la madrugada del pasado domingo en una vivienda rural de la zona de la Venta de El Puente, en la pedanía de La Indiana, se saldó con varios heridos de carácter leve, según ha podido saber Diario Ronda.

Todo vino como consecuencia de una discusión que se originó en una caseta del Real de Feria, que no fue a más en aquel momento. No obstante, una de las partes en disputa se informó sobre dónde residían sus adversarios, un grupo de personas sin determinar, desplazándose hasta el lugar portando al menos una arma de fuego que llegó a dispararse al parecer en varias ocasiones, aunque sin alcanzar a nadie.

Igualmente, durante la trifulca, que al parecer fue de gran envergadura, se produjeron varios heridos por golpes y contusiones.

Tras denunciar las personas agredidas lo ocurrido, la Policía Nacional realizó las investigaciones oportunas, localizando a los presuntos autores del altercado, tres hombres, que fueron detenidos y que pasaron a disposición judicial.

Aún se encuentran detenidos a la espera de lo que dictamine el juez que dirige este caso de posible violencia física.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*