Ronda

Exigen a Valdenebro que cese de forma inmediata a su jefe de Gabinete por el pésimo trato que dio a las Damas Goyescas en la Feria

El Grupo Municipal del PP ha presentado por registro oficial de entrada una petición reclamando a la alcaldesa que destituya a este cargo de confianza socialista, por los continuos y numerosos errores que se vienen registrando en el área del Protocolo Municipal

Teresa Valdenebro junto al jefe de Gabinete de Alcaldía, José Carlos Orozco. Foto PSOE Ronda

El Grupo Municipal del PP ha exigido esta mañana a la alcaldesa, Teresa Valdenebro (PSOE), que cese de forma inmediata al jefe del Gabinete de Alcaldía, José Carlos Orozco (cargo de confianza del PSOE), “por los innumerables errores y fallos que se vienen registrando en el área de Protocolo y que afectan al correcto funcionamiento de la Institución municipal”.

En un documento firmado por los concejales populares, y que ha sido trasladado a la Alcaldía con registro oficial de entrada, esta formación considera que tras el lamentable trato que le ha dado durante la Feria y Fiestas de Pedro Romero a la presidenta, Amparo Molina, y a las Damas Goyescas, “se hace necesario que cese de manera inmediata a su cargo de confianza, al Sr. J. C. Orozco, y se pidan disculpas públicamente a la presidenta de las Damas Goyescas y a las Propias Damas Goyescas, así como a todos los colectivos, asociaciones, ciudadanos, etc., que se hayan visto agraviados por su actitud”.

El PP recuerda que septiembre del año pasado ya presentó un escrito en el que expresaba su malestar por los innumerables fallos que se estaba registrando en el Protocolo Municipal y se solicitó que se adoptasen medidas para que no se volviesen a producir los errores que se dieron en la Feria de 2016.

Quejas

En otra parte de su escrito los populares afirman que tras la celebración de la reciente Feria, “hemos recibido numerosas quejas, tanto de particulares como de asociaciones, peñas y colectivos, relativas al Área de Protocolo y más en concreto a la actitud de su cargo de confianza, el Señor J.C. Orozco”.

También indican que esta actitud del jefe del Gabinete de Alcaldía no es nueva,  demostrando continuamente su talante prepotente, no sólo hacia nuestro Grupo Municipal, sino sino también hacia ciudadanos, colectivos, asociaciones e incluso hacia la presidenta de las Damas Goyescas, las propias Damas Goyescas y sus familiares, durante esta pasada Feria de Pedro Romero.

Empujones y codazos

No es la primera vez que el jefe de Gabinete de Alcaldía tiene problemas con colectivos, asociaciones o personas de la ciudad. Baste recordar el incidente que protagonizó durante la Vuelta Ciclista a Andalucía, donde en el balcón del Convento de Santo Domingo intentó obstaculizar la labor informativa del director de este periódico, dándole empujones y codazos.

Incluso interpuso una denuncia contra el director del medio, por injurias y calumnias, que fue archivada de forma inmediata por la juez.

En aquella ocasión, la alcaldesa, Teresa Valdenebro, pese al archivo de la denuncia, miró hacia otro lado y lo mantuvo en el puesto. A ver qué hace ahora.

Silencio de Valdenebro

Como viene siendo habitual, y tras enviar un mensaje a la alcaldesa para recabar su opinión y si actuará en este asunto, no hemos obtenido respuesta.


2 comentarios en “Exigen a Valdenebro que cese de forma inmediata a su jefe de Gabinete por el pésimo trato que dio a las Damas Goyescas en la Feria

  1. Jesus Manuel

    Este tipo siempre fue un mameluco, desde que jugaba al baloncesto 🏀, de hay le vendrá lo de los codazos y empujones, este es sin duda el prototipo de trepa en la política, un fantoche, sin educación ni modos.

  2. Agapito

    Es gracioso como se exige la máxima corrección y respeto en las opiniones para con los demás, pero el comentario de arriba de ‘JESUS MANUEL’ llamando fantoche y mameluco a una persona no se borra, y este comentario es muy probable que ni se publique…

    Aaaayyy la censurita moderna, la doble moral…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*