Deportes

Medio centenar de motoristas se darán cita el sábado en la XII edición del Enduro-Indoor ‘Ciudad de Ronda’

La prueba es organiza el Moto-Club Ronda y se desarrollará a partir de las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva

La concejal de Deportes y representantes del Mooclub Ronda han presentado la prueba.

La Concejalia de Deportes ha presentado la XII edición del Enduro-Indoor ‘Ciudad de Ronda’ que organiza el Moto-Club Ronda y que se va a celebrar el próximo 16 de septiembre a las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva.

La concejal de este departamento municipal, Mª José Sánchez, ha querido agradecer la labor de este colectivo que ha conseguido traer el trofeo andaluz de esta modalidad deportiva a Ronda por dos ocasiones. Ha destacado la participación en la prueba de algunos de los nombres más destacados de este deporte a nivel nacional.

La competición será la final del trofeo andaluz de este año y participarán las mismas categorías que en pruebas anteriores. Las entradas están a la venta al precio de 6 euros en venta anticipada y 8 en la taquilla.

El circuito tampoco va a variar con respecto a otras ediciones. Desde el Moto-Club Ronda se ha querido destacar la importancia de los motociclistas que estarán en Ronda en esta final donde se calcula que competirán más de medio centenar de deportistas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*