Cultura y Sociedad

Diego Ventura levanta al público en la Corrida de Rejones y se lleva de Ronda tres orejas y un rabo

Andy Cartagena también ha salido por la puerta grande de la Maestranza. Los toros han sido lo peor de la tarde

Andy Cartagena y Diego Ventura han salido por la puerta grande de la Maestranza.

Tres orejas y rabo para Diego Ventura (una en el primero y otras dos y rabo en el segundo), y dos orejas en el segundo de Andy Cartagena, ha sido el resultado de la 36 Corrida Rondeña de Rejones que se ha celebrado en la plaza de toros de Ronda para cerrar la Feria y Fiestas de Pedro Romero, con tres cuartos de entrada de público.

El mal juego que han dado los astados (muy mansos) de la ganadería portuguesa Canas Vigouroux no ha permitido que Rui Fernándes obtuviese ningún apéndice, ya que los dos toros no le dieron ninguna posibilidad.

De los seis toros, únicamente dos dieron alguna oportunidad, siendo éstos para Ventura, que logró lucirse ante el público en sus dos actuaciones.

El portugués-sevillano Diego Ventura ha demostrado que es el que manda en el rejoneo actualmente, ha tenido una gran actuación, sobre todo en el último de la tarde, en el que se ha empleado a fondo. Incluso le quitó las riendas y el cabezal completo a uno de sus caballos: ‘Dólar’. Ello levantó al público de sus asientos.

Pese a todo, podría decirse que la corrida ha sido entretenida, con dos rejoneadores saliendo por la puerta grande de la Maestranza de Ronda.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*