Cultura y Sociedad

Sebastián Castella torerará en la Goyesca como sustituto de José María Manzanares

De esta forma el cartel queda conformado por el rejoneador Diego Ventura, Francisco Rivera Ordóñez ‘Paquirri’, El Fandi, Cayetano, Miguel Ángel Perera y Sebastián Castella

Sebastián Castella será el sustituto de José María Manzanares en la Goyesca de Ronda.

El torero Sebastián Castella será el sustituto de José María Manzanares en la corrida Goyesca de este sábado, según se ha informado desde la empresa Tazdevil.

Manzanares que inicialmente formaba parte del cartel de la Goyesca, no podrá estar presente como consecuencia de la operación de urgencia a la que se sometió el pasado día 4 de agosto en Sevilla por una lesión cervical. Aún se recupera de la intervención.

Quien sí ha anunciado que reaparecerá en los ruedos tras su lesión ha sido El Fandi, quien confirmó su participación en la corrida de Ronda a través de un comunicado.

El torero Francisco Rivera Ordóñez ‘Paquirri’ se retirará de los ruedos en la corrida Goyesca de este año, dentro de la Feria y Fiestas de Pedro Romero. Será la última vez que realice el paseíllo.

De esta forma el cartel queda conformado por el rejoneador Diego Ventura, Francisco Rivera Ordóñez ‘Paquirri’, El Fandi, Cayetano, Miguel Ángel Perera y Sebastián Castella.

Ventura lidiará un ejemplar de Guiomar de Moura y los matadores despacharán, previo sorteo, sendos ejemplares de Juan Pedro Domecq, Daniel Ruiz, Torrealta, Garcigrande y Núñez del Cuvillo.

La feria de Pedro Romero se completa con el habitual festejo de promoción que abre el ciclo esta misma tarde con la actuación de los noveles El Primi, Juan Pedro Llaguno y Manuel Garrido, que lidiarán erales de Aguadulce.

El ciclo se cierra el domingo, día 3 de septiembre, con la corrida rondeña de rejones, que suma su XXXVI edición. Se ha reseñado un encierro de Canas Vigoroux que lidiarán Rui Fernandes, Andy Cartagena y Diego Ventura.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*