Cultura y Sociedad

Los caballos, los carruajes y los trajes de flamenca marcan el ambiente del Jueves de Feria

En este día de fiesta local se ha desarrollado el X Concurso de Indumentaria y Atalaje Ecuestre, que se incluye en la Feria y Fiestas de Pedro Romero y que se desarrolla bajo la dirección de la Asociación Hípica de Ronda

Ronda no podrá celebrar este año la Feria de Septiembre por la pandemia de Covid-19.

Los caballos, y los trajes de flamenca han marcado el ambiente durante los primeros compases de este Jueves de Feria, día de fiesta local en Ronda.

A partir de las 14.00 horas han ido llegando al Recinto Ferial Ángel Harillo los jinetes y los carruajes, para participar en el X Concurso de Indumentaria y Atalaje Ecuestre, que se celebra en la Feria y Fiestas de Pedro Romero y que se desarrolla bajo la dirección de la Asociación Hípica de Ronda.

Para refrescar algo la tarde, cargada de calor por las nubes de tormenta que sobrevuelan hoy Ronda, se han desplegado los toldos en el paseo central de las casetas, muchas de las cuales ya contaban con numeroso público en su interior.

La presidenta, Amparo Molina, y las Damas Goyescas han asistido a este acto, en uno de los días que acoge a más público durante la tarde en el Real de Feria.

Programación

Esta noche, a las 23.00 horas y en la Caseta Municipal, con entrada gratuita, tendrá lugar el concierto de Las Jóvenes Promesas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*