Cultura y Sociedad

El nuevo hotel Catalonia Ronda se presenta en sociedad con un acto inaugural

Más de 150 personas se dieron cita para disfrutar de una agradable velada celebrada en el Panorámico Restaurant & Wine Bar, un privilegiado espacio gastronómico situado en la cuarta planta del hotel y dotado de unas impresionantes vistas sobre la Plaza de Toros de la Real Maestranza y la Serranía de Ronda

La inauguración del nuevo establecimiento hotelero se realizó en la terraza que cuenta con vistas panorámicas.

En la noche de este pasado miércoles el nuevo hotel Catalonia Ronda se vistió de gala para celebrar un evento de inauguración junto a personalidades del mundo de la política, de la empresa y de la sociedad rondeña.

Más de 150 personas se dieron cita para disfrutar de una agradable velada celebrada en el Panorámico Restaurant & Wine Bar, un privilegiado espacio gastronómico situado en la cuarta planta del hotel y dotado de unas impresionantes vistas sobre la Plaza de Toros de la Real Maestranza y la Serranía de Ronda.

Guillermo Vallet Millet, Vicepresidente Ejecutivo de Catalonia Hotels & Resorts, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes con un discurso en el que agradeció al Ayuntamiento de Ronda su confianza y ayuda en la creación del proyecto. También tuvo palabras de agradecimiento hacia todo el equipo humano que ha materializado la apertura del Catalonia Ronda, afirmando que “en Catalonia Hotels & Resorts lo primero son las personas, ya que para que nuestros clientes estén contentos, primero tenemos que cuidar a nuestros colaboradores, que estén formados y motivados”.

Tras su intervención, el portavoz de la cadena cedió la palabra a Teresa Valdenebro, alcaldesa de Ronda. La regidora compartió con los asistentes su entusiasmo, agradeciendo a Catalonia la inversión realizada, “ya que proyectos como el Catalonia Ronda posibilitan la creación de empleo en nuestra ciudad”. La alcaldesa también remarcó que “la apertura de este hotel suma calidad al destino Ronda” y animó a la familia Vallet a seguir apostando por la ciudad, clausurando su intervención con el refrán “no hay dos sin tres”.

Tras las intervenciones, la gastronomía se convirtió en la gran protagonista de la noche. Los invitados degustaron un impecable cóctel en el que no faltaron propuestas de alta cocina andaluza, bocados marinos internacionales, así como guiños típicos catalanes, como el cava o el pan con tomate. Algunas de las propuestas más exitosas, todas ellas elaboradas por el Panorámico Restaurant & Wine Bar, fueron el ceviche de corvina con ají amarillo, el tartar de ternera retinta con anguila, el rape en infusión de olivo y migas con aceite de sardinas o el exquisito mini canelón de rabo de toro.

La velada estuvo amenizada por la actuación en directo del elegante y sofisticado trío musical de Susan Valery, una dulce y sensual cantante de jazz y bossa nova. La vocalista estuvo acompañada por dos nombres de peso en el panorama musical de la Costa del Sol: el compositor, arreglista y guitarrista Adrían Lombardi y el pianista Louis René, reconocido en los círculos de jazz más elitistas.

El Catalonia Ronda es uno de los establecimientos mejor ubicados de la ciudad, convirtiéndose en referente turístico desde que abrió sus puertas el pasado mes de julio. Con una magnífica fachada modernista incluida en el Plan de Protección del casco histórico de Ronda, el hotel de cuatro estrellas ofrece 80 habitaciones y más de 250 m2 para eventos distribuidos en dos salas panelables y dotados de luz natural y entrada independiente desde la calle.

El hotel también cuenta con zona Wellness & Spa con sauna, piscina de chorros, cabinas de masaje, ducha de sensaciones, solárium exterior y zona fitness. Además, el establecimiento ofrece una atractiva azotea con vistas a la Plaza de Toros y a la Serranía de Ronda donde disfrutar de una singular piscina infinity, un jacuzzi exterior y zona chill out.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*