Cultura y Sociedad

La peña Los Hombres de su Casa entrega el galardón ‘Serrano del Año’ al deportista y empresario Abel Aguilera

Ha sido el único español en participar en una Ultraman que se celebró en mayo en Australia y en el que se dieron cita un total de 54 deportistas

Momento en el que el deportista recibe el galardón de ‘Serrano del Año’.

La peña Los Hombres de su Casa entregó en la noche de este pasado martes, primer día de Feria, el galardón ‘Serrano del año’ al deportista y empresario rondeño Abel Aguilera, “por su espíritu de su superación y por su esfuerzo”, según afirmó el presidente de esta peña, Martín Vivas.

En el acto, además de los socios de esta peña, también estuvieron presentes la alcaldesa, Teresa Valdenebro, los portavoces del PP, Maripaz Fernández, de IU, Álvaro Carreño, y por el PA asistió la edil María José Zarzavilla. Igualmente estuvieron otros concejales de la Corporación.

También quisieron arropar al homenajeado el presidente de la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla, Gabriel Fernández Rey, el presidente de la Asociación de Peñas de Ronda, Gabriel Pardo, y por supuesto la presidenta de los festejos, Amparo Molina, y las Damas Goyescas.

Aguilera ha sido el único español en participar en una Ultraman que se celebró en mayo en Australia y en el que se dieron cita un total de 54 deportistas.

Otro galardón

Por otra parte, esta tarde la peña El Catite entregará en su caseta a la cantante Estrella Morente el distintivo de ‘Catite de Oro del año’.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*