Deportes

El corredor Curro Bombarely del Club Ascari-Harman Trail Running queda tercero en Veteranos en la CxM Zenete de Sierra Nevada

Varios miembros del club rondeño corrieron las primeras pruebas de la temporada este fin de semana

Curro Bombarely tuvo una gran actuación en la carrera de Sierra Nevada.

Varios miembros del Club Ascari-Harman Trail Running han empezado a participar en las primeras pruebas de la temporada.

El corredor Francisco Arrocha estuvo participando en la Carrera Solidaria de Marbella, 9 kilómetros explosivos que le sirven de entrenamiento para preparar la próxima media maratón de Marbella. Tras un tiempo en el que ha estado fastidiado por una lesión vuelve recuperando buenas sensaciones y consiguiendo un excelente resultado a pesar del calor reinante en la prueba.

Por otra parte Rafa López estuvo por tierras almerienses disputando la carrera popular de Balanegra (Almeria). Carrera de 8.5 kilómetros bastante exigentes en la que a pesar de ser la primera prueba de la temporada ha obtenido también un magnifico resultado.

Y por último Curro Bombarely que ha vuelto con las pilas muy cargadas en la CxM Zenete, en Lanteira, Sierra Nevada.  Carrera de la Copa provincial de Granada. 25km +1.000 D+, bastante dura, con salida en altura  a 1.300 metros y con tramos a casi 1.800 metros de altitud.

Dura, técnica, rompe piernas, donde ha podido demostrar la calidad que atesora realizando la prueba en 2 horas 14 minutos quedando 9° de la general y 3° en veteranos, subiendo al cajón por su categoría.

Desde el Club Ascari-Harman Trail Running quieren felicitar a estos deportistas por sus magníficas actuaciones en las diferentes competiciones del fin de semana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*