Ronda

Ronda permanecerá durante todo este lunes en alerta amarilla en previsión de fuertes tormentas

Según informa Aemet las lluvias podrían prolongarse hasta este martes, cuando comienza la Feria de Pedro Romero

Las lluvias ya estuvieron presentes este pasado domingo en la Ciudad del Tajo.

Ronda se encuentra este lunes en situación de alerta amarilla, en previsión de que se puedan producir tormentas de cierta importancia, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Este aviso se mantendrá durante toda la jornada, hasta las 00.00 horas del martes, situándose la posibilidad de que se produzcan aguaderos entre un 40 y un 70 por ciento.

Mientras, las temperaturas oscilarán entre los 16 grados de mínima y los 25 de máxima, refrescando de esta forma el ambiente en comparación con días anteriores.

Martes de Feria

Para este martes día 29 de agosto, primer día de la Feria y Fiestas de Pedro Romero, también se esperan aguaceros, que podrían ser más importantes a última hora de la tarde, con lo que de producirse podrían hacer variar la programación de los festejos, ya que a las 20.00 horas está previsto que se inicie la Cabalgata de la Alegría, y a las 23.00 horas se realizará el encendido del Real y el espectáculo de fuegos artificiales.

Las lluvias han provocado, ya de momento, que se hayan tenido que retirar los farolillos que el Ayuntamiento había situado en el primer tramo de la carrera Espinel.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*