Ronda

El cartel de la Goyesca se podría ver alterado por la reciente lesión de El Fandi y por las dudas sobre la recuperación de Manzanares

Francisco Rivera Ordóñez ‘Paquirri’ se retirará de los ruedos en la corrida Goyesca de este año, dentro de la Feria y Fiestas de Pedro Romero. Será la última vez que realice el paseíllo

Francisco Rivera se despedirá de los toros en la Goyesca de este año.

El cartel de la corrida Goyesca se podría ver alterado, después que el diestro David Fandila «El Fandi» se haya visto obligado a detener su temporada debido a una lesión en el recto femoral de su pierna derecha, que se produjo toreando el pasado 24 de agosto en Almería, y que le ha obligado a cancelar su compromiso en la corrida de Ronda.

Concretamente sufre «un desgarro miofascial profundo del tercio medio interno del recto femoral con colección de líquida fusiforme de aproximadamente 10 centímetros de extensión longitudinal», según el parte médico. Ello le imposibilita estar en la Ciudad del Tajo en el día grande de su Feria y Fiestas de Pedro Romero.

Por otra parte, también hay dudas en relación a que Manzanares pueda estar presente en la Goyesca, como consecuencia de la operación de urgencia a la que se sometió el pasado día 4 de agosto en Sevilla por una lesión cervical. Aún se recupera de la intervención.

Desde la empresa de momento no se ha dado a conocer cómo se completará el cartel, aunque entendidos taurinos de Ronda consideran, aún sin confirmar, que los astados de estos dos diestros serían lidiados por los tres toreros y el rejoneador que quedan en el cartel inicial: Diego Ventura, Paquirri, Perera y Cayetano. No obstante, no se descarta que haya sustitutos, si finalmente alguno de los diestros se caen del cartel.

El empresario y torero anunció que los astados que se lidiarán en esta tarde tan especial serán de distintas ganaderías.

El torero Francisco Rivera Ordóñez ‘Paquirri’ se retirará de los ruedos en la corrida Goyesca de este año, dentro de la Feria y Fiestas de Pedro Romero. Será la última vez que realice el paseíllo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*