Cultura y Sociedad

La joven rondeña María Ruiz (Miss Málaga 2015) continúa su periplo como azafata en la Vuelta Ciclista a España

Este pasado miércoles, tras finalizar su trabajo, tuvo la ocasión de fotografiarse junto al ciclista kazajo Alexey Lutsenko (del equipo Astana) que se impuso en la quinta etapa

María Ruiz en el centro, junto al ciclista kazajo Alexey Lutsenko que ganó la quinta etapa de la Vuelta.

La joven rondeña María Ruiz (Míss Málaga 2015), continúa su periplo como azafata de pódium y de imagen en la Vuelta Ciclista a España 2017 que se mantendrá hasta el día 10 de septiembre.

Junto a la rondeña, hay otras tres chicas y un joven, que trabajarán durante todo el recorrido entregando los trofeos a los ganadores de las distintas etapas de la vuelta, y siendo la imagen visible de esta prueba deportiva.

Este pasado miércoles, tras finalizar su trabajo, tuvo la ocasión de fotografiarse junto al ciclista kazajo Alexey Lutsenko (del equipo Astana) que se impuso en la quinta etapa de la Vuelta a España disputada entre Benicassim y Alcossebre, con un recorrido de 175,7 kilómetros.

Lutsenko obtuvo su primera victoria en una grande en solitario con un tiempo de 4h.24.58, seguido por el eritreo Merhawi Kudus (Dimension Data), a 42 segundos y del español Marc Soler (Movistar) a 56. Un grupo compuesto por Alberto Contador (Trek), Chris Froome, el colombiano Esteban Chaves (Orica) entró a 4,31.

La joven rondeña ha finalizado recientemente sus estudios de Turismo y durante los últimos dos años también ha estado trabajando en cruceros y en eventos como azafata.

La Vuelta a España, que se inició el pasado sábado en Nimes (Francia), con 21 etapas, con un recorrido total de alrededor de 3 324.1 kilómetros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*