Ronda

Multiópticas Ordóñez, la apuesta de dos jóvenes rondeños por su tierra

Irene Ordóñez (óptica) y Pabro Rodríguez (técnico-auxiliar), son dos jóvenes que han regresado a la ciudad tras iniciar una aventura profesional en Cádiz

Irene y Pablo en el establecimiento rondeño Multiópticas Ordóñez.

Irene Ordóñez (óptica) y Pablo Rodríguez (técnico-auxiliar), son dos jóvenes rondeños que han regresado a la ciudad tras iniciar una aventura profesional en Cádiz. Allí, en la Tacita de Plata, montaron una óptica que les funcionó muy bien y en vistas de que la cosa marchaba, con los beneficios que obtuvieron decidieron volver a su tierra, donde actualmente gestionan Multiópticas Ordóñez.

“En Cádiz nos iba bien, pero nosotros siempre quisimos regresar a Ronda y poner aquí en marcha nuestro proyecto empresarial”, explicaron a este diario.

A pesar de que únicamente llevan dos meses trabajando en Ronda, el estableciendo, que se encuentra situado en calle Setenil, esquina con calle Almendra (junto a la plaza del Ahorro), ya tiene una clientela asentada y cada día entran por sus puertas numerosos usuarios.

Además de toda clase de lentillas, Multiópticas Ordóñez cuenta con gafas y lentes de las primeras marcas, como pueden ser Police, Polaroid, Polariced, Ray-Ban, CH, Tous, Moschino y Polo, entre otras. Igualmente dispone de una amplia gama de la firma Mó, que es exclusiva de esta cadena de ópticas.

“Todos los meses, Mó nos envía entre 10 o 15 modelos nuevos de gafas, por lo que la variedad es muy grande”, explican.

Así, cualquier persona puede llevarse, por ejemplo, dos gafas graduadas con antirreflejante por 77 euros, o bien dos gafas progresivas por 177 euros, entre otras ofertas.

También, para los que busquen algo más económico pueden adquirir unas gafas de sol polarizadas, por tan sñólo 19,90 euros.

Además, como es normal, Irene ofrece toda clase de servicios relacionados con la salud visual en el mismo establecimiento.

En definitiva, toda una apuesta de dos jóvenes rondeños en su tierra. No todos se marchan fuera. Suerte.


Un comentario en “Multiópticas Ordóñez, la apuesta de dos jóvenes rondeños por su tierra

  1. Juan

    Ya me hice las gafas progresivas hace unos meses y todo genial, veo mejor que nunca. Son muy buenos profesionales. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*