Cultura y Sociedad

La joven rondeña María Ruiz (Miss Málaga 2015) es una de las azafatas de la Vuelta Ciclista a España 2017

Junto a la rondeña, hay otras tres chicas y un joven, que trabajarán durante todo el recorrido entregando los trofeos a los ganadores de las distintas etapas

María Ruiz, en el centro del grupo, junto a las otras tres chicas y el joven que trabajarán en la Vuelta.

La joven rondeña María Ruiz (Míss Málaga 2015), debuta este sábado como azafata de pódium en la Vuelta Ciclista a España que se mantendrá hasta el día 10 de septiembre.

Junto a la rondeña, hay otras tres chicas y un joven, que trabajarán durante todo el recorrido entregando los trofeos a los ganadores de las distintas etapas de la vuelta.

María ha expresado a Diario Ronda que se siente muy ilusionada con esta nueva experiencia laboral, “la verdad es que es algo nuevo y me está gustando mucho”.

La joven rondeña ha finalizado recientemente sus estudios de Turismo y durante los últimos dos años también ha estado trabajando en cruceros y en eventos como azafata.

La Vuelta a España, que se inicia este sábado en Nimes (Francia), se disputará del sábado 19 de agosto al domingo 10 de septiembre de 2017 y contará con 21 etapas, con un recorrido total de alrededor de 3 324.1 kilómetros.

De esta forma, hoy será la primera vez que se suba al pódium María Ruiz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*