Cultura y Sociedad

Luz, color y elegancia con la presidenta y las Damas Goyescas en los momentos previos al pregón de Feria

Esta tarde se ha realizado el tradicional posado ante los medios de comunicación de forma previa a de uno de los momentos claves de la Feria y Fiestas de Pedro Romero de 2017

La presidenta y las Damas Goyescas esta tarde en el Parador antes del pregón de Feria.

Como ya viene siendo tradición, momentos antes del pregón oficial de la Feria y Fiestas de Pedro Romero, la presidenta de los festejos, Amparo Molina, y sus Damas Goyescas, han atendido a la prensa esta tarde en los jardines del Parador Nacional de Turismo, en un acto en que además de la concejal de Fiestas, María José Sánchez, también ha participado el director de este establecimiento hotelero, José Navío, así como familiares y amigos.

Tras el habitual posado, las Goyescas han podido disfrutar de un ágape ofrecido por el parador, antes de dirigirse hasta el Auditorio de Blas Infante donde a partir de las 22.30 horas el periodista taurino Enrique Romero ofrecerá el pregón de Feria. Seguidamente se procederá a la imposición de las medallas a la presidenta y Damas Goyescas.

Al haberse aplazado este acto por el accidente de India, en el que fallecieron tres cooperantes rondeños, no se podrá contar con la actuación de la cantante Martirio, ya que tiene la agenda ocupada para esta velada.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*