Sin categoría

Una semana sin rastro del conductor que provocó el accidente en India y en el que fallecieron tres cooperantes rondeños y un granadino

La Policía india ha informado que continúa buscando al conductor del camión que causó el siniestro el sábado de 5 agosto

Imágenes del accidente tomadas por un periódico lde la zona. The Hindú.

La Policía india ha informado que continúa buscando al conductor del camión que causó el sábado de 5 agosto el accidente en el que murieron cuatro españoles en la India: tres rondeños y un granadino.

«Nuestros dos equipos aún siguen buscándole, el conductor permanece a la fuga», dijo a Efe el inspector Chandrashekar, jefe de la comisaría de Punganur, a cargo de la zona donde tuvo lugar el siniestro.

Las fuerzas de seguridad indias buscan al conductor del vehículo, que colisionó hace una semana con el microbús en el que viajaban trece españoles, en los estados de Tamil Nadu (sur) y Karnataka (suroeste).

Por otra parte, según informa Efe, una fuente cercana al caso detalló que ayer recibió el alta médica una de los dos mujeres heridas que permanecían aún ingresadas en un hospital de la ciudad de Bangalore, donde ya solo se encuentra internado una rondeña.

El accidente, en el que murieron un conductor indio y los cuatro españoles y en el que otros nueve resultaron heridos, tuvo lugar el pasado sábado cuando el microbús en el que viajaban colisionó frontalmente con un camión en el estado de Andhra Pradesh, en el sureste del país.

El grupo, que participaba en un viaje organizado por el Centro Baba de Ronda, se encontraba de viaje en la India, donde habían visitado las instalaciones de la ONG Fundación Vicente Ferrer, entidad con la que colaboraban.

El pasado jueves los cuerpos de los fallecidos fueron repatriados a España y ya en la jornada del viernes los tres rondeños fueron despedidos en un multitudinario funeral que tuvo lugar en la colegiata de Santa María la Mayor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*