Ronda

Un hombre de Gaucín resulta herido tras darse un hachazo en el tobillo y es trasladado en helicóptero a un hospital de Málaga

Fuentes de este centro sanitario han informado que el paciente, cuyo estado no reviste gravedad, se encuentra pendiente de evolución para una posterior revisión de la lesión en quirófano

El suceso tuvo lugar en una finca próxima a Gaucín.

Un hombre de 74 años resultó herido este pasado sábado en Gaucín mientras trabajaba en una finca en la carretera que une este municipio con Manilva. El suceso, que tuvo lugar a las 10.15 horas de la mañana, según han confirmado fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía, se ha producido tras darse un hachazo en el tobillo.

Ante la pérdida de sangre, los efectivos desplazados hasta el lugar de los hechos -servicios sanitarios y Policía- decidieron que el hombre fuese trasladado hasta el hospital Clínico de Málaga en helicóptero.

Fuentes de este centro sanitario han informado que el paciente, cuyo estado no reviste gravedad, se encuentra pendiente de evolución para una posterior revisión de la lesión en quirófano.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*