Ronda

El pregón de la Feria de Pedro Romero será finalmente el miércoles 16 de agosto en el Auditorio de Blas Infante

Aunque estaba previsto para el pasado miércoles se tuvo que aplazar por los tres días de luto decretados por la muerte de los tres cooperantes rondeños en India. Debido al cambio de fecha no se podrá contar con la actuación de Martirio

El periodista taurino Enrique Romero será el encargado de ofrecer el pregón de Feria de este año.

El pregón oficial de la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2017 tendrá lugar finalmente el miércoles 16 de agosto a las 22.30 horas en el auditorio de Blas Infante, según ha informado la Delegación Municipal de Fiestas.

El pregón quedó aplazado el pasado miércoles al coincidir con los tres días de luto decretados por el Ayuntamiento tras la muerte de tres cooperantes rondeños en un accidente de tráfico en India.

El pregón oficial será pronunciado por el periodista taurino Enrique Romero, presentador del popular programa de Canal Sur Televisión “Toros para todos”. También esa misma noche se procederá a la imposición de medallas a la Presidenta de las Damas Goyescas, Amparo Molina, así como a las Damas Goyescas: Marina Racero, Vanesa Sierra, Andrea Gutiérrez, Pilar García, Cynthia Montes, María Ineva Becerra y Rocío Flores.

La actuación de Martirio, prevista para cerrar el acto, queda aplazada ya que no ha sido posible compaginar la agenda de la artista con la celebración de este acto, según ha confirmado también la delegada municipal de Fiestas, María José Sánchez.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*