Ronda

Los cuerpos de los tres cooperantes rondeños fallecidos en India llegarán a España este jueves y el sepelio será el viernes

Desde la Fundación Vicente Ferrer se ha informado que en la jornada de este miércoles se le ha dado el alta a Cristina Reyes, una de las tres heridas que permanecen en la India, con lo que ya ha iniciado los trámites para su regreso a España

Un letrero en el Centro Baba recuerda a los fallecidos en el accidente en India.

Los cuerpos de los tres rondeños que fallecieron en el accidente de India ocurrido el pasado sábado, llegarán al aeropuerto de Madrid a las 20,20 horas de este próximo jueves, en un vuelo procedente de Emiratos Árabes, según se ha informado desde la Delegación del Gobierno en Andalucía. Seguidamente serán trasladados por carretera hacia Ronda, estando previsto que lleguen a la ciudad en la madrugada del viernes.

Los familiares se concentrarán a primeras horas de ese mismo viernes en el Tanatorio del Niño Jesús, junto al Cementerio de San Lorenzo, donde recibirán el pésame y el apoyo de los rondeños.

Ya en la tarde del viernes, los féretros serán acompañados a pie por familiares, amigos y rondeños en general, desde el Tanatorio hasta la colegiata de Santa María la Mayor, donde se oficiará el funeral a las 19.30 horas.

Los familiares han pedido a los ciudadanos y colectivos que tuviesen la intención de enviar flores para el entierro, que donen ese dinero a la Fundación Vicente Ferrer, para lo que se instalará una urna para tal efecto en el Tanatorio.

Igualmente, la familia ha reiterado su agradecimiento por las constantes muestras de afecto y de condolencia que están recibiendo durante estos días.

Los fallecidos rondeños son Josefa Morán Molinillo, Vicente Pérez Moreno y María Nieves López Navarro. La cuarta víctima, Francisco Pedrosa Gijón, es un hombre de la provincia de Granada.

Situación de los enfermos

Por otra parte desde la Fundación Vicente Ferrer se ha informado que en la jornada de este jueves se le ha dado el alta a Cristina Reyes, una de las tres heridas que permanecen en la India, con lo que ya ha iniciado los trámites para su regreso a España.

Mientras, Cristina González, que es enfermera de profesión, ha sido operada de forma satisfactoria de sus heridas esta mañana y evoluciona de forma favorable.

Finalmente Isabel Vallecillo, esposa de Vicente Pérez (uno de los cuatro fallecidos en el accidente), sufre un hematoma cerebral y tiene pérdidas temporales de memoria.

Ambas se encuentran fuera de peligro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*