Ronda

Cuatro turistas británicos resultan heridos leves en la carretera Ronda-Campillos al salirse de la calzada su autocaravana

En el vehículo viajaban un matrimonio británico y sus tres hijos, uno de ellos un bebé de tan sólo un mes. La autocaravana ha sufrido importantes daños

El conductor perdió el control del vehículo en una curva cerca del circuito Ascari.

Cuatro turistas británicos, dos adultos y dos niños, han resultado heridos leves en el accidente que se ha producido a las 14.00 horas en la carretera A-367 que comunica Ronda con Campillos, concretamente en una zona próxima al circuito Ascari, cuando una autocaravana se ha salido de la calzada y se ha precipitado en la cuneta, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se han desplazado hasta el lugar para atender a los accidentados, que han sido trasladados hasta el servicio de Urgencias del Hospital General de la Serranía.

Todo hace indicar que el conductor del vehículo perdió el control del mismo en una curva. A pesar de lo aparatoso que ha sido el accidente, que ha provocado importantes daños materiales en la autocaravana, las heridas de sus ocupantes son de carácter leve. Además se da la circunstancia de que viajaba también un bebé de tan sólo un mes, que ha resultado ileso.

Los efectivos de la Guardia Civil que se han desplazado hasta el lugar han asegurado la zona, en la que aunque se han provocado pequeñas retenciones,  no ha sido necesario cortar el tráfico.

También han participado para atender a las personas heridas unidades de los servicios sanitarios del Área Sanitaria Serranía de Ronda y del 061.

Igualmente, miembros del Servicio de Conservación de Carreteras de la Junta de Andalucía han limpiado la calzada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*