Ronda

El silencio cómplice de Valdenebro: la alcaldesa conocía el cambio de fechas de la boda desde hace dos semanas y no hizo ni dijo nada

Periodistas de ABC le venían reclamando a la regidora, concejales y al jefe de Gabinete de la Alcaldía desde hace dos semanas una explicación sobre estos hechos y nunca obtuvieron una respuesta

Un primer plano de la alcaldesa, vestida especialmente para la boda.

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro (PSOE), era conocedora de las supuestas irregularidades que se produjeron en la boda de la hija de uno de sus concejales, José María Jiménez, desde hace al menos quince días, y durante este tiempo no actuó de ninguna forma contra el edil que hoy ha presentado su dimisión.

Este hecho puede considerarse como un “silencio cómplice”, ya que al ser conocedora de estos hechos, ha guardado un absoluto silencio durante estas dos últimas semanas.

Desde hace dos semanas los periodistas de ABC, que han destapado este escándalo, le comunicaron a Valdenebro la existencia de esta presunta irregularidad e intentaron en varias ocasiones recabar su versión sobre esta presunta ilegalidad.

Tras contactar con los periodistas de ABC, éstos han asegurado a Diario Ronda que en diversas ocasiones intentaron obtener una respuesta por parte de la alcaldesa, Teresa Valdenebro, el concejal Alberto Orozco, e incluso del jefe de Gabinete de la Alcaldía, José Carlos Orozco. Lo más que sacaron fue “sobre este tema no hacemos declaraciones”.

De esta forma, y con esta nueva información que ahora adelantamos, todo apunta a que Valdenebro era conocedora del cambio de fechas de la boda, dos semanas antes de que ABC publicase la noticia. Durante todo ese tiempo, además de mantener un “silencio cómplice”, no adoptó ninguna actuación contra el edil que hoy se ha visto obligado a dimitir por este escándalo político.

De momento, Valdenebro sigue agazapada y no ha realizado ninguna declaración al respecto.


Un comentario en “El silencio cómplice de Valdenebro: la alcaldesa conocía el cambio de fechas de la boda desde hace dos semanas y no hizo ni dijo nada

  1. Hasta la bandera.

    No quisiera ser alarmista pero las lagunas mentales de la Sra. Alcaldesa pueden ser consecuencia de problemas de salud:adicciones traumatismo cráneo encefálico,caradura,jetitis aguda…por su bien y el de todo el pueblo Rondeño,que se lo haga mirar y dimita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*