Ronda

La alcaldesa de Benaoján, Soraya García, optará a ser la nueva secretaria provincial del PSOE de Málaga

Esta tarde ha anunciado su decisión a través de su cuenta de Facebook. Tendrá que competir con José Luis Ruiz Espejo, delegado del Gobierno andaluz y del lado oficialista, y con toda probabilidad habrá otra candidatura del sector sanchista

La alcaldesa de Benaoján ha renunciado a la Secretaría general del PSOE de Málaga.

La alcaldesa de Benaoján, la socialista Soraya García Mesa, ha anunciado esta tarde que se presentará como candidata a la Secretaría provincial del PSOE.

Así lo ha hado a conocer en su cuenta de Facebook poco después de las cuatro de la tarde. «Sabéis que todas las cosas importantes y trascendentales de mi vida las suelo compartir con vosotros a través de esta ventana…Por lo que ésta, no podía hacerla de otra forma… Os anuncio mi precandidatura a las Primarias para la Secretaría General del Psoe de la provincia de Málaga», ha escrito la alcaldesa de Benaoján.

«Tras analizar con detenimiento y serenidad la situación del partido en la provincia, y meditarlo en profundidad desde lo personal y lo político, me siento con fuerza, ganas e ilusión. Y emprendo hoy el camino para hablar con todos y cada uno de los y las militantes, con el convencimiento de que es imprescindible para conseguirlo, la unidad y el compromiso de todos y todas», ha añadido. García ya ha recibido en las últimas semanas el apoyo público de alcaldes y militantes y se enfrenta ahora a un proceso de primarias, una vez pasado el congreso regional del PSOE, en el que se encontrará a otras candidaturas.

Del lado oficialista, se da por seguro que el candidato para sustituir a Miguel Ángel Heredia será José Luis Ruiz Espejo, delegado del Gobierno andaluz, y con toda probabilidad habrá otra candidatura del sector sanchista, aunque es Soraya García la primera que se ha lanzado a hacer pública su candidatura.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*