Cultura y Sociedad

Los Coros y Danzas de Ronda regresan del Festival de Danzas del Mundo celebrado en Portugal dejando en lo más alto el pabellón del folclore andaluz

Han sido 28 los miembros de los Coros quienes se han desplazado al país vecino y han ofrecido los bailes de la tierra, como los tanguillos de Cádiz y de Jerez, Cuatro Muleros, La Reja, El Vito, sevillanas, fandangos de Huelva, Jaleo y El Garrotín

Los componentes de los Coros y Danzas de Ronda en el Festival de Portugal.

Los Coros y Danzas de la Asociación Cultural Abul Beka de Ronda, que han participado esta semana en el Festival de Danzas del Mundo, en Argoncilhe (Portugal), vuelven a la ciudad tras haber ofrecido un magnífico espectáculo en sus distintas actuaciones.

Han sido 28 los miembros de los Coros quienes se han desplazado al país luso y han ofrecido los bailes de la tierra, como los tanguillos de Cádiz y de Jerez, Cuatro Muleros, La Reja, El Vito, sevillanas, fandangos de Huelva, Jaleo y El Garrotín.

En este festival internacional, que ha finalizado este domingo, han participado los países de Lituania, Serbia, Chile, Colombia, México, Canadá, Portugal y España, con el grupo de Ronda.

Como es habitual, Ronda ha vuelto a dejar muy alto el pabellón del folclore andaluz. Ahora de preparan para las Galas Internacionales Folclóricas de Ronda.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*