Cultura y Sociedad

Javier Jiménez: estudiante, deportista y, ahora también, ‘Míster Ronda’

Este joven de 21 años de edad y estudiante de 4ª curso de Grado de Trabajo Social, ha sido elegido recientemente ‘Míster Ronda’ y ahora se prepara para intentar ganar el mismo título, pero en esta ocasión a nivel provincial.

Javier está ilusionado en ganar ‘Míster Internacional Málaga’, con lo que podría competir en el concurso nacional.

El joven Javier Jiménez Jiménez, de 21 años de edad y estudiante de 4ª curso de Grado de Trabajo Social, ha sido elegido recientemente ‘Míster Ronda’ y ahora se prepara para intentar ganar el mismo título, pero en esta ocasión a nivel provincial.

Por delante tiene una dura competencia, ya que 50 jóvenes aspiran a conseguir ser ‘Míster Málaga 2017’, lo que supondría poder participar en el concurso de Míster España.

Javier, que siente una gran pasión por el deporte, es actualmente cinturón negro primer Dan de Kárate y lleva ya diez años practicando y compitiendo dentro de esta modalidad deportiva.

Según ha explicado, él nunca pensó que se presentaría a un concurso se estas características, en el que además de físico se valoran otras cualidades, como son la facilidad para hablar en público, ser respetuoso, educado, tener don de gentes, etc. “Sin embargo un día los organizadores de Míster Internacional Málaga se pusieron en contacto conmigo y me animaron a presentarme, y entonces dije: ¿por qué no?

Míster Ronda en la Alameda del Tajo.
Míster Ronda en la Alameda del Tajo.

Tras superar dos eliminatorias, ahora se prepara para el concurso provincial que se celebrará en octubre, y en el que curiosamente participa otro joven de la comarca, en este caso David, de Cortes de la Frontera.

Javier afirma sentirse muy ilusionado, aunque con los pies en la tierra reconoce que lo primero son sus estudios, y “si además logro ganar, pues mejor que mejor”.

Está previsto que en los próximos días Javier sea presentado oficialmente por parte de la organización del concurso en el Ayuntamiento de Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*