Ronda

Ronda firma un convenio para promocionar su oferta turística en Japón

La empresa pública Turismo Ronda se ha convertido en socio de la Asociación Hispano-Japonesa de Turismo

Turistas orientales paseando por la calle La Bola.

El Ayuntamiento ha anunciado que la empresa pública Turismo Ronda se ha convertido en socio de la Asociación Hispano-Japonesa de Turismo. Se trata, del primer paso para conseguir el objetivo de que Ronda tenga más presencia en el mercado japonés, un mercado con un turismo caracterizado por su gran poder adquisitivo y por su interés en los entornos culturales y medioambientales donde nosotros encajamos perfectamente.

La asociación de la que ha comenzado a formar parte Ronda se creó en 1987 fomentar el turismo japonés en el destino España e intensificar las relaciones culturales y comerciales entre ambos países. Este colectivo está formado por empresas y organismos del sector turístico español y japonés como agencias de viajes, hoteles, complejos de ocio, grandes almacenes, museos, tiendas o espectáculos.

Una de las primeras actividades a realizar con la asociación se centrará en que Ronda cuente con presencia en la feria ‘Jata’, el evento sectorial más importante de Japón con masiva afluencia de profesionales y público general, donde la asociación tendrá un stand propio que tendrá como decoración una gran imagen del Puente Nuevo, además de contar con 2.000 folletos con la imagen de este monumento y otras varias imágenes sobre la oferta turística de la ciudad y algunos eventos.

Ronda también está ya en la web de la asociación y la intención es realizar en breve plazo un ‘famtrip’ donde vengan a la Ciudad del Tajo representantes de las diez principales agencias de viajes japonesas y se les enseñe de primera mano los valores de Ronda y su Serranía.

La Asociación Hispano-Japonesa de Turismo promociona actualmente a Sevilla, Granada, Córdoba y, ahora, a Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*