Ronda

La concejal de Fiestas quiere traer otra vez a la Feria de Septiembre a ‘La Fiesta del Fiesta’ con un coste de más de 30.000 euros

Este espectáculo tuvo una escasa aceptación por parte de los rondeños, tal y como reflejaron con sus críticas en las redes sociales

Un momento del espectáculo ‘La fiesta de la fiesta’ del pasado año.

El equipo de Gobierno Tripartito, a través de la concejal de Fiestas, Maria José Sánchez (PSOE), pretende traer este año como una de las actuaciones ‘estrella’ de la Feria y Fiestas de Pedro Romero de 2017, el espectáculo ‘La Fiesta del Fiesta’, aunque en esta ocasión doblando el presupuesto que destinó en la edición del pasado año.

Así, si en 2016 el Recinto Ferial ‘Ángel Harillo’, acogió en su aparcamiento la gala de ‘La Fiesta del Fiesta’, con una inversión de unos 15.000 euros, para la Feria de Septiembre de este año el Tripartito destinará unos 30.000 euros para volver a ofrecer este espectáculo, que tuvo una escasa aceptación por parte de los rondeños, tal y como reflejaron con sus críticas en las redes sociales.

La Fiesta del Fiesta es un espectáculo que ofrece Canal Sur Radio y que reúne las voces de algunos artistas andaluces que buscan triunfar en el mundo de la canción.

Cante Flamenco

Por otra parte, todo hace indicar que este año el Tripartito ha rechazado traer a Ronda la Bienal de Flamenco que organiza la Diputación de Málaga y que habría supuesto un coste cero para las arcas municipales.

La intención del Tripartito es la de contratar, de forma directa, a los cantaores del certamen de este año, que serían Arcángel y Jesús Méndez, además de los triunfadores del Concurso de Cante de la Peña Flamenca de Ronda. Ello tendrá un coste superior a los 20.000 euros, que afrontaría de forma directa el Consistorio.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*