Cultura y Sociedad

La Hermandad del Santo Entierro presenta la tradicional Fiesta Ibicenca que se celebrará en El Predicatorio

La velada tendrá lugar en sábado 29 de julio y las entradas-donativo, que tendrán un fin benéfico, se pueden adquirir en este establecimiento o a través de los miembros de la Junta de Gobierno

Los organizadores han presentado el evento que se celebrará en El Predicatorio.

La Hermandad del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad, Cristo Resucitado y Nuestra Señora de Loreto ha presentado esta mañana la tradicional Fiesta Ibicenca (Fiesta del Verano), que se celebrará el próximo día 29 de julio, en El Predicatorio, y que una vez más tendrá un fin benéfico.

El hermano mayor del Santo Entierro, Miguel Lorca, y la responsable de El Predicatorio, Diana Góngora, han dado a conocer los detalles de esta velada, que comenzará a parir de las 22.00 horas en este espacio, que cuenta con una de las vistas más bellas de Ronda. En ese lugar se ofrecerá un cóctel-aperitivo que será amenizado por el grupo Borrón y Cuenta Nueva, con Ana Cristina Mata. Seguidamente también se podrán degustar dos copas, con la música del Dj Gallo. Todo ello con un donativo de 25 euros, que se puede adquirir en este establecimiento o a través de miembros de la Hermandad.

Para conferir un ambiente ibicenco, los organizadores piden a los asistentes que acudan a la fiestas con ropa blanca.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*