Ronda

Los vinos de Bodegas Viloria obtienen dos medallas de plata y dos de bronce en el Concurso Internacional Wine Awars 2017

El Lagarejo Blanco de 2016, y el Lagarejo Reserva de 2008 han obtenido una medalla de plata a la calidad. Mientras, el Lagarejo Selección de 2011, y el Lagarejo Tinto Ronda 8 Meses de Barrica se han llevado sendas medallas de bronce

Los vinos Lagarejo mantienen la esencia de la Serranía de Ronda.

Cuatro vinos de las Bodegas Viloria de Ronda han logrado importantes galardones en el Concurso Internacional Wine Awars 2017, reconociendo de esta forma la trayectoria que desde hace años mantiene esta familia dedicada a la viticultura.

En concreto, el Lagarejo Blanco de 2016, y el Lagarejo Reserva de 2008 han obtenido una medalla de plata a la calidad. Mientras, el Lagarejo Selección de 2011, y el Lagarejo Tinto Ronda 8 Meses de Barrica se han llevado sendas medallas de bronce.

El Concurso Internacional Wine Awars 2017 acaba de publicar los resultados de la cata de vinos y licores del mundo de la edición 2017, en la que han participado un total de 2.493 vinos y licores, de los que han obtenido una medalla y su correspondiente diploma 745 de ellos.

Se ha desarrollado en Vitoria, con la participación de 35 países, entre los que se encuentran Argentina, Australia, Austria, Bulgaria, Canadá, Chile, Grecia, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Malta, Portugal, Sudáfrica, España, Estados Unidos, etc.

Hay que recordar que el pasado mes de marzo de este año el vino tinto Lagarejo Selección 2011 también obtuvo una medalla de plata en el Concurso Internacional ‘Catavinum World Wine & Spirits Competition’.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*