Ronda

Máximo espectáculo en el Tajo de Ronda con el Campeonato Mundial de Salto Base

En la jornada de este sábado en la Alameda, el primer clasificado ha sido Thomas Berryman, de Reino Unido; el segundo Ariel Juncos, de Argentina; y Harry Hill, de Reino Unido

Esta es la tercera edición del campeonato de salto base que se desarrolla en Ronda.

El balcón central de la Alameda del Tajo ha sido hoy nuevamente el escenario elegido para que los seis deportistas que han participado en el Campeonato Mundial de Salto Base se hayan lanzado al vacío por el cortado rondeño que cuenta con más de cien metros de profundidad.

En concreto han sido seis los participantes en este evento internacional, que han llegado desde Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Argentina, Alemania y España, quienes a demás han protagonizado unas imágenes espectaculares, que ha centrado la atención de las numerosas personas que esta mañana paseaban por la Alameda del Tajo.

Es la segunda ocasión que Ronda acoge una prueba de estas características, que en este caso se ha presentado con el nombre Ascari Base Jump EWC 2017, contando con el patrocinio de este circuito de vehículos, además de las empresas locales de deporte de aventura, como son Sierraventura Ronda y Aventúrate Sierra de las Nieves, entre otros.

Una vez completada la competición de Ronda, estos deportistas tendrán que superar otras fases que se desarrollarán en Ponferrada en agosto y posteriormente en el Gral Hotel Bali de Benidorm.

En la jornada de este sábado en la Alameda, el primer clasificado ha sido Thomas Berryman, de Reino Unido; el segundo Ariel Juncos, de Argentina; y Harry Hill, de Reino Unido.

Mañana domingo, desde primera hora de la mañana, se celebra la segunda ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*