Comarca

Cortes de la Frontera acoge este sábado un tentadero solidario para ayudar a un joven con discapacidad física del pueblo

El menor tiene problemas para poder acceder a su vivienda, situada en un tercer piso. Su familia además no cuenta con los recursos necesarios para instalar un ascensor o una cama ortopédica

La suerte ha llegado este martes a Cortes de la Frontera con el cupón diario de la ONCE.

La plaza de toros de Cortes de la Frontera acogerá este sábado, a las 20.00 horas, un tentadero solidario en el que participarán cerca de 20 alumnos de distintas escuelas taurinas, así como varios profesionales taurinos, y que tiene como objetivo recaudar fondos para Jacinto Villanueva, un joven de 16 años de edad de este municipio que presenta una discapacidad física y que por ello tiene problemas para poder acceder a su vivienda, situada en un tercer piso. Su familia además no cuenta con los recursos necesarios para instalar un ascensor o una cama ortopédica.

La iniciativa ha partido del empresario taurino y presidente de la Escuela Taurina de La Línea, Ángel Modesto, quien cuenta con la colaboración de otras escuelas taurinas gaditanas, como son las de Algeciras, El Puerto de Santa María, San Fernando, Ubrique y Campo de Gibraltar.

Saldrán al ruedo seis vacas, y también se contará con la participación de varios profesionales taurinos, como pueden ser Iván Romero, Rafalillo de Ubrique, Manuel Álvarez, Domingo Márquez ‘Dominguín’, y Ángel Modesto.

Desde la organización se ha informado que hay ya un gran ambiente de cara a este tentadero solidario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*