Ronda

El PP invita a todos los rondeños/as a participar en una concentración para recordar y homenajear a Miguel Ángel Blanco

Este miércoles se guardará un minuto de silencio, a las 20.00 horas, en la plaza del Socorro. Desde el Ayuntamiento no se ha convocado ningún acto en memoria de las víctimas del terrorismo de ETA al cumplirse el veinte aniversario de la muerte del concejal vasco

Cartel en memoria de Ángel Blanco. Foto 20 Minutos.

El Partido Popular de Ronda ha convocado a todos los rondeños y rondeñas a una concentración que se mantendrá a las 20.00 horas de este miércoles en la céntrica plaza del Socorro, con motivo de celebrarse el veinte aniversario del asesinato del concejal vasco Miguel Ángel Blanco por parte de la banda terrorista ETA.

Durante el minuto de silencio que se mantendrá, se homenajeará y se recordará a todas las víctimas del terrorismo.

Según ha informado la portavoz popular, la muerte de Miguel Ángel Blanco supuso un momento muy importante de la historia de España y “ahora, cuando han pasado veinte años queremos recordar ese espíritu que unió a todos los españoles para decir no al terrorismo”.

El Ayuntamiento no ha organizado ningún acto

A pesar de que desde la Federación de Municipios y Provincias de España se ha animado a los ayuntamientos de todo el país a organizar actos de recuerdo y en homenaje de Miguel Ángel Blanco y de todas las víctimas del terrorismo, desde el Consistorio rondeño, a la hora de redactarse esta información (12,45 horas) no se ha convocado ninguna concentración.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*