Comarca

La Piscina Municipal de Pujerra inicia la temporada de baños y vivirá el sábado una fiesta ibicenca

La entrada a las instalaciones es totalmente gratuita tanto para vecinos como para visitantes En el mes de julio se están llevando a cabo cursos de natación impartidos por un monitor cualificado y dirigidos a grupos de personas de distintas edades

La piscina de Pujerra se encuentra en pleno corazón del Valle del Genal.

La piscina municipal de Pujerra ha abierto recientemente sus puertas y permanecerá ofreciendo sus servicios hasta finales del mes de agosto con la particularidad de que, según ha decidido el Consistorio, la entrada a las instalaciones es totalmente gratuita tanto para vecinos como para visitantes. Además, durante todo el mes de julio se están llevando a cabo cursos de natación impartidos por un monitor cualificado y dirigidos a grupos de personas de distintas edades.

El recinto está perfectamente equipado y cuenta con todas las comodidades, ya que dispone de piscina para niños, una amplia zona de césped, una treintena de tumbonas, vestuarios, aseos, chiringuito con terraza y los medios técnicos necesarios para que las personas con discapacidad puedan disfrutar también de un refrescante baño. El horario de apertura es de 12:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente.

Cabe destacar que el chiringuito de la piscina ha organizado una gran fiesta de temática ibicenca que tendrá lugar el próximo sábado 15 de julio. Esta fiesta se ha convertido en un clásico del verano en Pujerra, ya que en esta ocasión se realiza por quinto año consecutivo y siempre ha gozado de muy buena aceptación.

El evento, cuya entrada será gratuita, se iniciará alrededor de la medianoche, aunque desde la organización se ha animado a todo aquel que lo desee a acudir con anterioridad para degustar una magnífica cena en el chiringuito, establecimiento gestionado por las mismas personas que, durante el resto del año, están al frente del reconocido restaurante Buxarra.

La fiesta ibicenca contará con la música de un DJ, photocall y todo tipo de bebidas a un precio muy económico, además de un ambiente inmejorable que previsiblemente se prolongará hasta altas horas de la madrugada.

Por otro lado, la piscina municipal de Pujerra se encuentra situada a dos kilómetros del casco urbano de la localidad, en el paraje de Bentomíz, una zona que se caracteriza por su incomparable belleza natural y por ubicarse en la misma otras instalaciones municipales como son los apartamentos rurales, el nuevo campo de fútbol o una hermosa ruta senderista perfectamente acondicionada y apta para personas de cualquier condición física.

Por último, desde el Ayuntamiento de Pujerra se ha querido invitar a los vecinos de localidad y de otros municipios a acudir a las instalaciones de la piscina municipal, ya que podrán disfrutar de una divertida jornada de verano rodeados de un entorno natural y unas vistas inigualables.


Un comentario en “La Piscina Municipal de Pujerra inicia la temporada de baños y vivirá el sábado una fiesta ibicenca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*