Ronda

Encuentran el cadáver calcinado de un hombre en la cuneta de la carretera que comunica Jubrique con Estepona

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, así como el alcalde de Jubrique, David Sánchez, con el objeto de intentar identificar a la víctima, así como para investigar lo ocurrido

El suceso ha tenido lugar en la carretera que comunica Jubrique con la Costa del Sol.

Un hombre ha aparecido calcinado esta pasada madrugada en la carretera MA-8301 que comunica la población serrana de Jubrique con Estepona, según han confirmado fuentes municipales. De momento se desconoce la identidad de la víctima así como las circunstancias de este suceso.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, así como el alcalde de Jubrique, David Sánchez, con el objeto de intentar identificar a la víctima, así como para investigar lo ocurrido. No se descarta que la muerte se haya producido por un acto violento.

Un conductor que pasaba por la carretera vio durante la madrugada un fuego en la cuneta y al acercarse pudo comprobar cómo se trataba del cuerpo de un hombre que estaba envuelto en llamas, sin que pudiera hacer nada para salvarle la vida.

Posteriormente dio la alerta a las autoridades, por lo que se desplazaron hasta el lugar efectivos de los Bomberos, ya que el fuego estuvo a punto de propagarse por la arboleda, y de la Guardia Civil.

Debido a que el cadáver estaba completamente calcinado, esta circunstancia está impidiendo de momento la identificación.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*