Cultura y Sociedad

Gran ambiente en la II Verbena de Verano del Barrio de San Francisco que estuvo dedicada a la década de los 80

La velada, además de contar con un ambiente musical, también ofreció una ‘espetá’ y una ‘chorizá. También se desarrolló un encuentro de los antiguos alumnos y alumnas del colegio mixto ‘San Francisco’

Miembros de la Asociación de Vecinos prepararon la espetá y la chorizá.

Gran ambiente el que se vivió en la noche de este pasado viernes en el Ruedo Alameda, en el barrio de San Francisco, durante la celebración de la II Verbena de Verano que organizó la Asociación de Vecinos, con la colaboración del Ayuntamiento.

Cientos de personas participaron en esta verbena que este año tenía como nombre ‘Fiesta de los 80’, por lo que muchos de los asistentes aparecieron ataviados con la indumentaria propia de aquella época.

La velada, además de contar con un ambiente musical de la década de los 80, también contó con ‘espetá’ y una ‘chorizá.

Al mismo tiempo se desarrolló un encuentro de los antiguos alumnos y alumnas del colegio mixto ‘San Francisco’. Y es que la intención de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Francisco es la de que esta verbena se convierta cada año en el punto de encuentro de las varias generaciones de estudiantes que se formaron en este centro educativo.

El  dinero recaudado se utilizará para financiar la popular ‘Fiesta del agua’, que la asociación organiza en El Barrio cada mes de agosto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*